Hotel Teremar - Benidorm - Costa Blanca

el hotel

galería de imágenes

servicios
disponibles

A continuación relacionamos algunos de los servicios de los que podrá disfrutar durante su estancia en nuestro establecimiento. Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encatados de responderle.


Climatizacion

Climatización

El hotel dispone de climatización con aire-acondicionado y calefacción tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Terraza piscina

Piscina y terraza solarium

La zona de baño ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la piscina y la terraza solarium donde está disponible el servicio de cafetería.
Playa

La playa a 3 minutos

El hotel se encuentra a 3 escasos minutos caminando hasta la arena de la playa de Poniente.
Zona terraza jardin

Terraza jardín

Ponemos a su disposicion una agradable zona de la terraza junto la zona ajardinada donde podrá disfrutar del servicio de cafetería.
Recepcion 24h

Recepción 24h

La recepción del hotel esta abierta las 24 horas del día. Ofrecemos atención para gestiones administrativas desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Wifi gratis

Wifi gratis

El hotel ofrece servicio de conexión wifi totalmente gratuito. Actualmente disponible en las zonas comunes. Muy pronto en todas las habitaciones.
Comedor-buffet

Comedor-buffet

Los servicios de desayuno, comida y cena se ofrecen en la modalidad de buffet. Disponible servicio de pic-nic: solicitar 24 horas antes. Servicio de cena-fria: se puede solicitar hasta las 16:00 por teléfono el día de entrada si va a llegar tarde.
TV plana

TV plana

Todas nuestras habitaciones cuentan con TV plana con acceso a todos los canales TDT disponibles en nuestra zona geográfica.
Caja fuerte

Caja fuerte

Ofrecemos un servicio de caja fuerte individual en las habitaciones. Este es un servicio de pago complementario al coste de su estancia. Consultenos.
Aceptamos perros pequeños

Aceptamos perros pequeños

Aceptamos, bajo petición previa, un perro de menos de 5 Kg. por habitación. Este es un servicio de pago complementario al coste de su estancia. Consultenos.

nuestros horarios

Servicios Hora de apertura Hora de cierre
Desayuno de 08:00 a 10:00
Comida de 13:00 a 15:00
Cena de 20:00 a 22:00
Cafetería de 08:00 a 24:00
Piscina de 10:00 a 20:00
Administración de 08:00 a 22:00
Habitación Hora de entrada Hora de salida
Día de entrada de 13:00 a 16:00 (*) --
Día de salida -- antes de las 12:00
(*) A pesar de que, atendiendo al 'DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano', las 16:00 es la hora oficial de entrada trataremos de anticiparla, en la medida de lo posible, pero siempre dependiendo de disponibilidad y del volumen de salidas del día teniendo en cuenta que las habitaciones quedan libres para limpieza a las 12:00 horas.